Bienvenidos a mi pueblo...

Contador de visitas


Estadisticas web

21 diciembre 2008


Egresados 2008

Terminó un nuevo año lectivo en el país, y mi escuela, la agrotécnica José María Malfussi realizó su tradicional cena show/baile de egresados.

Solamente diez fueron quienes terminaron la carrera de técnicos agropecuarios con orientación forestal, y para darles la bienvenida en el salón del Sport Club Alvear, donde se realizó el evento, escribí estas líneas para que sean leídas por el locutor de la discoteca.

A pesar de que sufrió modificaciones improvisadas por parte del locutor, conservó la emotividad del acto. El texto original lo transcribo aquí, y es mi homenaje a los egresados 2008. Sus nombres y apodos a continuación: Luis Acosta (Whisky), Caetano Cristian (Pancho), Coutinho Carolina, Doval Ezequiel (Choalo), Da Silva Pablo, Gómez Sabrina, Fernando González (Paragua), mi primo Fernando Guglielmi (Chupatierra), Adrián Ojeda (Fuceneco), y Ernesto Verón (Tapi).

"A continuación, hará su presentación la décimo tercera promoción de egresados de la Escuela Agrotécnica José María Malfussi, quienes llevan el título de técnicos agropecuarios con orientación forestal.

 Esta noche se convierte en el broche de oro de un período largo y arduo, pero lleno de alegrías y momentos compartidos que permanecerán siempre en lo profundo de estos chicos.

 Pequeño el grupo en comparación a los que comenzaron a cursar aquel lejano 2002, aún en el predio antiguo, al que se llegaba en el colectivo que los recogía muy temprano en el pueblo. Ya en esos viajes comenzaban a formarse las historias de cada día.

 

Luego se fueron agregando nuevos compañeros, mientras muchos por diferentes motivos debían abandonar la carrera. Quizás de todos los que ingresaron allá en Paraje Pancho Cué todavía, éstos sean los más perseverantes, aunque quizás también, nada más sean los que tuvieron más suerte.

 Estos chicos que hoy recibimos y despedimos a la vez, empiezan una de las etapas más duras de sus vidas, llena de obstáculos para sortear, llena de aventuras por explorar pero por sobre todas las cosas, llena de recuerdos para contar y rememorar, ya que todo lo que vivieron estos 7 años, los ayudará invalorablemente a realizarse como personas de bien."



© 2008 DIEGO PETRUSZYNSKI

No hay comentarios.:

Seguidores