Bienvenidos a mi pueblo...

Contador de visitas


Estadisticas web

29 julio 2010

Última entrega de la saga "cámara rápida".

En realidad este video pensaba no subirlo, pero debido a la repercusión de los anteriores, y a que algunos compoblanos en el exilio solicitaban más lentitud en el recorrido para poder distinguir mejor el paisaje, aquí les dejo este "paseo lento". Está prácticamente a la velocidad original, salvo algunos tramos que fueron marcadamente acelerados dada la densidad de la escena (calles largas sin contenido, caminos de acceso, nada especial).

No espero de ustedes el mayor entusiasmo a la hora de verlo, y entiendo que pueda aburrir un poco (un poco mucho...). Más bien tómenlo como un documento histórico, un registro para el archivo.

A aquellos que hace más de un año que no pisan este suelo, les aseguro que hubo cambios significativos (cordón cuneta, edificios nuevos, etc...), espero que se vean minimamente expuestos aquí.

Párrafo aparte, la selección musical creo que logra reflejar hermosamente los mejores aspectos de nuestro pueblo. También, ¡con los músicos que tenemos!. Los autores elegidos fueron Claudio Sussini, Juan Domingo Souza y su conjunto Tupa Noy, grupo Esencia Orillera, Hugro Trindade, Cholo Aguirre y Chino Recalde, y obviamente, el Patriarca Isaco Abitbol. Pido perdón si no soy del todo específico para referirme a los temas, especialmente en la distinción autor-intérprete. Tan solo busqué de mis álbumes los temas más alvearenses y que los pueda reconocer (nombre del tema, autor, intérprete). Yo de música, poco y nada. Nuevamente, perdón por los datos que seguro se me chispotearon, pero como ya verán, la intención no es onerosa ni nada por el estilo. Quizás los enganches no sean los ideales, pero el contenido de los temas es realmente llegador.

Les recomiendo, para ver este video, que elijan un buen momento de ocio (o alpedismo), puede ser un día de lluvia, una madrugada de sábado en casa... Ustedes sabrán. Son 30 minutos del mejor chamamé alvearense (repito, no sé si bien enganchados, porque no soy ni DJ ni Director de Cine, jeje) acompañado de un recorrido por algunas de las principales arterias de la ciudad.

Se aceptan todo tipo de comentarios, totalmente. Sólo así se pueden ir mejorando los trabajos aquí expuestos.

Un abrazo en la distancia a todos los alvearenses (por nacimiento, opción o adopción) y en general a todos los que pasan por este espacio. Muchas gracias, hasta luego...




© 2010 DIEGO PETRUSZYNSKI

Seguidores